martes, 2 de agosto de 2011

Malla veraniega

Bueno aqui os traigo una de las primeras creaciones para comenzar.
Se trata de una malla dibujada a mano alzada. La calidad de la foto no es demasiado buena, ya que esta hecha con mi iphone en un sitio con poca luz =)
Bueno, he usado una base en un tono coral anaranjado precioso, que ademas ahora en verano sienta genial
y para la malla un color violeta oscuro muy favorecedor en el invierno, pero que para mi gusto crea un contraste muy bueno.
Para empezar, he usado un top coat o esmalte transparente en la uña, esto la protege de que se tinte con el esmalte que uses. Una vez que la base esta totalmente seca, aplicamos dos capas del esmalte color coral, hasta que quede bien cubierta la uña. esperamos a que se seque y comienza la decoracion.
Yo utilizo palillos de dientes para hacer los dibujos, para en cualquier tienda de cosmetica venden unos palito de naranjo que son reutilizables, el problema esque en algunas ocasiones la punta es demasiado gruesa y algunas decoraciones son mas pequeñas. 
Cojemos un palillo de dientes y echamos una gotita pequeña en algun recipiente de plastico que despues se pueda limpiar con quitaesmalte. En este caso yo he usado un color violeta oscuro. Y se dibuja una malla, el truco esta en colocar la mano sobre una superficie lisa y comenzar a dibujar lineas primero en una direccion y cuando estas se sequen, en las otra direccion, en la que se cruzan y forman la malla.
Despues de que esten bien secas se aplica de nuevo el esmalte transparente que nos ayuda a cuidar la decoracion.
Esta es una decoracion simple que queda muy resultona, yo he usado estos dos colores porque crean contraste y me parecia original, pero se puede hacer con cualquier otro color.
¿Que os parece?
Por cierto los esmaltes que he usado son de reserve naturelle, son buenos y cubren muy bien, los recomiendo, mas adelante le hare fotitos a todos los esmaltes que tengo para adjuntar tambien las fotos de los esmaltes que uso
Un saludo =)

1 comentario: