miércoles, 3 de agosto de 2011

Electrica

Hoy os traigo una manicura que personalmente me gusta mucho, es muy sencilla y queda muy original.
Para empezar usamos una base de top coat para evitar tintar la uña, despues vamos a hacer una linea como la usada para manicura francesa, pero de forma triangular, para ello os recomiendo que useis celo, poniendo un poco de celo que nos permita dejar la punta de la uña en forma triungular libre. Despues usaremos un esmalte azul electrico, yo he usado este de reserve naturelle, de la marca Leticia Well, a mi me encantan porque cubren muy bien y hay una gran variedad de colores, ademas su precio (2,99) es muy asequible.
Despues dejamos secar y si es necesario hacemos otra aplicacion del esmalte azul. Despues cojemos un palillo de dientes y comenzamos la decoracion, en este caso yo he rodeado la parte triangular con pequeños puntitos en un esmalte plateado muy brillante y con mucha purpurina. Este es de una coleccion de belleza que hice por correo, no va mal, pero es muy exagerado, por ello solo lo uso para pequeñas decoraciones.
Para terminar, aplicamos una capa de esmalte transparente, yo uso tambien el de Leticia Well,pero en este caso lo noto un poco liquido, mucho para mi gusto, asi que voy a probar el de deliplus, que ademas tiene efecto secante a ver que tal va.
Bueno, y este es el resultado.¿Que os parece? Es muy facilita y queda muy original como decoracion para la noche.
Un saludo!

1 comentario: